“Hace poco perjudicaron a Emelec en un partido importante, pero no lloramos y salimos adelante”: Nassib Neme

0
90

“Hace poco en un importante partido del fútbol ecuatoriano perjudicaron a Emelec con un penal que no sancionaron. En Emelec no lloramos, simplemente salimos adelante”, comentó Nassib Neme respecto a la polémica desatada por los errores arbitrales del último partido entre Aucas y Emelec.

El titular del cuadro azul conversó con los medios de comunicación y se refirió a las acusaciones que ha sufrido Emelec sobre que se lo está favoreciendo con el arbitraje. “La única mano negra que vi fue la de Byron Mina”, señaló el directivo en referencia a la infracción cometida por el jugador de Aucas.

Por otra parte, Neme también tocó el tema de la demanda realizada por Emelec en contra de Paúl Vélez por sus recientes declaraciones en las que hacía mención al cuadro ‘eléctrico’ en un supuesto intento por amaño de partidos. “Cada uno tiene que hacerse cargo de lo que dice o insinúa. El problema de nuestro país y el fútbol no escapa de eso, es que las personas no alcanzan a procesar las palabras que utilizan”, explicó el mandamás del ‘Bombillo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here