“Yo no me voy a desesperar ante Emelec, primero tenemos que defendernos bien”: Santiago Escobar

0
104

“Emelec tiene calidad de jugadores, será un partido lindo. Muchos de ellos saben atacar los espacios. Creo que la gente va a disfrutar de un lindo partido”, comentó Santiago Escobar en la previa del duelo ante Emelec en Guayaquil.

El técnico del conjunto ‘camarata’ conversó con Radio Huancavilca y se refirió a lo que será el partido ante el equipo dirigido por Mariano Soso. “La semana de trabajo la enfocamos primero en nosotros, y luego pido los vídeos de los últimos tres partidos, comparto información con mis jugadores”, indicó Escobar respecto a cómo se preparará para el choque ante los azules.

Ya sobre el trámite del encuentro, el estratega señaló que no saldrá desesperado a atacar sin precaución en la parte defensiva. “Yo no me voy a desesperar, primero hay que defenderse con la pelota. Hay que tener una medida, hay que defenderse primero bien, marcar bien para no exponernos en el contraataque”, apuntó.

Además, el técnico colombiano también habló sobre la importancia de que no exista polémica en las decisiones arbitrales. “No tengo nada en contra de ningún equipo. Yo lo que pido es justicia. El mismo trato para el local o visitante”, explicó el entrenador cafetero.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here