(VIDEO) “Lo que nos falta es sacar buenos resultados de visitantes”: Esteban Dreer

0
84

“Para nosotros es un reto muy complicado este partido”, comentó Esteban Dreer en la previa del duelo ante Aucas este domingo en Chillogallo.

El portero del cuadro azul conversó con los medios de comunicación y se refirió a la necesidad que tiene su equipo de conseguir una victoria de visitantes por primera vez en esta etapa.

Además, el multicampeón con el ‘Bombillo’ también habló sobre lo competitivo que ha resultado este torneo 2018. “En los últimos años el torneo no estuvo tan lindo como ahora”, señaló Dreer sobre la gran cantidad de equipos que pelean la etapa a tan pocas fechas del cierre.

Por otra parte, el referente ‘eléctrico’ tocó el tema del supuesto interés de Alianza Lima del Perú por llevarse a Mariano Soso. “Por ahora Mariano tiene la cabeza puesta en terminar la etapa con nosotros, después el verá lo que pueda pasar”, recalcó el naturalizado ecuatoriano.

Respecto a lo que le falta al equipo para consolidarse, el seleccionado ecuatoriano reconoció que el poder sumar de visitantes es un rubro necesario para llegar al primer lugar de la etapa. “Nos falta sacar buenos resultados de visitantes”, reveló el ex Deportivo Cuenca.

Revisa el video con las declaraciones de Esteban Dreer: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here