PUNTEROS MOMENTÁNEOS: Delfín rescató un punto ante Católica en Quito

0
124

En uno de los partidos más atractivos de la fecha 16, Universidad Católica y Delfín dividieron honores y empataron 2-2 en el estadio Olímpico Atahualpa.

Era un cotejo sumamente importante para ambos, ya que era una victoria clave para poder seguir peleando en la parte alta de la tabla.

Recién iniciado el encuentro, a los 3 minutos, aparece la ‘Tuka’ Ordóñez con un cabezazo para darle el triunfo momentáneo al equipo ‘cetáceo’.

En los últimos instantes del primer tiempo, el goleador del torneo, Jhon Jairo Cifuente, empata el partido 1-1 tras una muy buena asistencia de Bryan Sánchez.

A los 67′ y 74′, el árbitro Roddy Zambrano declara penal para los dos rivales. Por parte de la ‘Chatoleí’, es Cifuente quien anota el gol y suma un doblete más en el campeonato, mientras que Carlos Garcés marca a favor de Delfín y empata el cotejo 2-2.

Con este resultado, Católica suma 23 puntos en la sexta casilla, mientras que Delfín sube al primer puesto de la tabla de posiciones con 26 puntos, a la espera de lo que pase con Liga de Quito y Macará.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here