MÁS CERCA DEL PUNTERO: Barcelona remontó ante Guayaquil City en un partidazo

0
140

En el primer partido del día sábado, Barcelona triunfó 4-3 ante Guayaquil City en el estadio Christian Benítez, por la fecha 15 del campeonato ecuatoriano.

Era un cotejo muy interesante, el ‘Equipo de la Ciudad’ quería llevarse un triunfo más ante BSC, y el ‘Ídolo’ quería demostrar que seguía en pelea por la segunda etapa.

El primer gol llegó temprano. En apenas 11 minutos, Anderson Naula marca el primer tanto tras una asistencia de Pablo Mancilla en el área.

Pero Barcelona no se daba por vencido. Trataba de tener el dominio de la pelota y superar a su rival. A los 19′, tras un tiro libre cobrado por el capitán amarillo, Matías Oyola, Ariel Nahuelpan logra cabecear y anotar el gol del empate.

Al iniciar el segundo tiempo, en los 48′, tras un centro de William Vargas, Michael Hoyos desiguala el encuentro con un golpe de cabeza en el arco de Máximo Banguera.

En uel transcurso de diez minutos, Barcelona le dio vuelta al partido. A los 73′, el árbitro Vinicio Espinel declara penal a favor del equipo canario por una falta sobre Matías Oyola. Es Christian Alemán quien convierte el penal en gol e iguala el partido (2-2). A los 76′, tras un centro de José Ayoví, Juan Dinenno anota para BSC (2-3).

A los 79′, Alexis Dominguez empata el cotejo tras una asitencia de Naula (3-3). Pero a los 84′, José Ayoví aprovecha un buen pase de Dinenno por la banda derecha y anota el gol del triunfo (3-4).

Con este resultado, Barcelona sube al segundo puesto con 24 puntos, mientras que Guayaquil City se hunde en la última casilla con 8 puntos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here