“La LIGAPRO tendrá la colaboración de la Embajada de los Estados Unidos”: Nassib Neme

0
109

“En la Comisión de Integridad e Investigación (de la LigaPro) no habrá dirigentes de medio pelo ni investigadores de cuarta categoría, sino un alto funcionario de la Embajada de Estados Unidos”, comentó Nassib Neme respecto a la inclusión de una nueva entidad externa en las comisiones de la LIGAPRO.

Luego de que meses atrás se anunciara que la Cámara de Comercio de Guayaquil será la encargada de manejar la Comisión de Disciplina en la próximo torneo ecuatoriano a cargo de la Liga de Fúbtol Profesional de Ecuador, el presidente de Emelec, Nassib Neme, anunció en una entrevista para El Universo que la naciente Comisión de Integridad e Investigación será dirigida por el director de fraudes de la Embajada de los EE.UU en Ecuador.

Todo esto debido a los recientes hechos polémicos en los que se encuentra involucrado el presidente de Macará, Miller Salazar, y debido a lo cual ha sido suspendido por parte de la LIGAPRO hasta que se realice la investigación pertinente.

Además, el titular del cuadro ‘eléctrico’ mostró su disconformidad con el manejo actual de la Federación Ecuatoriana de Fútbol. “Hemos llegado al límite de todo. Como FEF hemos tocado fondo. Burlan los reglamentos, se irrespetan a creencias y acreedores, surgen deudores que no lo son”, sentenció Neme.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here