¡GOLPEADOS EN LA TIENDA AMARILLA! Novedades en la práctica de Barcelona previo al duelo ante Delfín

0
99

Barcelona cumplió con una nueva jornada de entrenamientos en la previa del duelo ante Delfín este sábado en Manta, desde las 18H30.

Entre las novedades del plantel dirigido por Guillermo Almada: José Ayoví y Beder Caicedo realizaron trabajaron físicos con balón y fútbol en espacios reducidos, con lo que ya pueden contar con ambos para el duelo ante los ‘Cetáceos’. Asimismo, Michael Arroyo, quien presentaba una molestia en su pie, trabajó con normalidad.

Por otra parte, la enfermería amarilla comenzó a llenarse. Ya confirmado su esguince de rodilla, Damián Díaz no pudo entrenar a la par de sus compañeros. La misma suerte tuvieron Byron Castillo (molestias en su hombro) y Joffre Guerrón (contractura muscular). Aún se espera el informe médico del club para conocer el diagnóstico oficial de estos jugadores.

Además, Gabriel Marques, quien se perdió el partido ante Liga, sigue con su dolencia en la parte lumbar de su espalda y solo pudo hacer trabajos de gimnasio junto a Matías Oyola, quien se espera que vuelva para el Clásico del Astillero.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here