(VIDEO) “Para ser campeones directos debemos ganar ante BSC”: Pablo Repetto

0
114

“Queremos olvidar lo que sucedió en Copa Sudamericana y ahora enfocarnos en el partido ante Barcelona”, comentó Pablo Repetto luego de la eliminación por el torneo continental.

El estratega ‘Albo’ reconoció que una vez fuera de la Sudamericana, el equipo estará totalmente enfocado en el torneo nacional, en donde recibirán a los ‘Toreros’ el domingo en el estadio Rodrigo Paz Delgado.

El técnico uruguayo señaló que el torneo es muy parejo, en donde el tercero y el cuarto están muy cerca del puntero y con serias aspiraciones de llegar a una final contra Liga. “Hay muchos equipos que están pugnando por llegar a la final. Liga y Barcelona no están muy lejos de los punteros”, indicó el ex IDV.

Asimismo, Repetto dejó claro que ahora que pelean por un solo torneo, su meta es ser campeones directos, para lo cual será vital una victoria ante los dirigidos por Almada. “El empate no sirve, tenemos que salir a ganar el partido, si tenemos aspiraciones de quedar campeones de forma directa“, sentenció el finalista de la Libertadores en 2016.

Revisa el video con las declaraciones de Pablo Repetto: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here