(VIDEO) “Debemos corregir errores que están siendo aprovechados por nuestros rivales”: Guillermo Almada

0
135

“El entrenamiento de hoy fue muy dinámico y los jugadores con muchas ganas de levantarse. Estas cosas la viven todos los equipos del mundo por eso estamos convencidos que nos vamos a levantar de este momento”, comentó Guillermo Almada respecto a la mala racha de resultados que tiene su equipo y que les ha impedido seguir en la punta del torneo.

El estratega uruguayo compareció ante los medios de comunicación, en primera instancia para pedir disculpas públicas luego del incidente ocurrido posclásico, y luego para dar sus sensaciones de cómo ve el ánimo de sus dirigidos y lo que harán para salir del mal momento.

El técnico amarillo fue claro en decir cuál será la falencia que deberá mejorar en los próximos cotejos, y que según él ha sido la responsable de los malos resultados. “Tenemos que seguir trabajando más y recuperar nuestro volumen de juego. También corregir errores que son aprovechados por los rivales, en esa tarea estamos”, sentenció Almada en la previa del decisivo duelo ante Delfín este sábado en el Monumental.

Revisa las declaraciones del director técnico: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here