(AUDIO) “Me puse como objetivo no pasar por Liga sin dejar algo”: Adrián Gabbarini

0
90

“En un club como Liga siempre se piensa en grande”, comentó Adrián Gabbarini en una entrevista concedida para Radio La Red de Quito.

El portero argentino del cuadro ‘albo’ conversó con el medio capitalino y señaló cuáles son sus planes a cumplir en el fútbol ecuatoriano.  “Yo me puse como objetivo no pasar por Liga sin dejar algo, crear y generar algo especial. Ganarlo todo en medio de un juego colectivo no individual”, apuntó el arquero y figura del equipo dirigido por Pablo Repetto.

Además, el ex golero de equipos como Independiente de Avellaneda agradeció como ha sido tratado en el país y elogió a Liga de Quito como institución. “Liga es un equipo que te permite crecer a diario, te da todo lo que necesitas”, manifestó uno de los baluartes para que el cuadro capitalino gane la primera etapa.

Por otra parte, ‘Súper Gabba’ indicó que está consciente de las cosas grandes que puede conseguir con Liga, y más ahora en la previa del duelo de vuelta contra Deportivo Cali. “Confío plenamente en mis compañeros y siento que tenemos las armas para ganar la serie. Este grupo siempre va al frente en las buenas y en las malas”, declaró.

Ya al finalizar, el rioplatense se animó a ponderar la capacidad futbolística de los jugadores ecuatorianos. “El fútbol ecuatoriano tiene mucho para crecer, se lo digo a mis compañeros. Son extraordinarios y no se tienen que perder ningún mundial, tienen muy buenas condiciones”, sentenció el ex seleccionado argentino.

Revisa la entrevista del portero Adrián Gabbarini: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here