(VIDEO) “Trataremos de ser protagonistas ante un rival que nos cerrará los caminos”: Eduardo Favaro

0
114

“Esta semana nivelamos cargas con todos los jugadores. El lunes tenemos que superar al rival”, comentó Eduardo Favaro en la previa del duelo ante Guayaquil City por la fecha 5 del torneo nacional.

El estratega ‘militar’ reconoce que es momento de tener un racha de victorias en el torneo y demostrar la verdadera capacidad de juego de su equipo. “Hay que ratificar en cada partido lo que hacemos en los entrenamientos. Esta segunda etapa es más pareja, cada equipo quiere conseguir algo importante”, aseguró el uruguayo.

Así mismo, el ‘Lolo’ indicó cómo imagina el encuentro ante los ‘ciudadanos’. “Trataremos de ser protagonistas, con un rival que nos va a cerrar los caminos”, apuntó.

Por otra parte, Favaro se animó también a opinar sobre la parte institucional del cuadro de los ‘Puros Criollos’ y dijo: Cuando yo llegué a El Nacional al plantel le debían 4 meses de sueldo. Este equipo tiene 54 años de historia y todavía no tiene estadio. Entonces creo que el fútbol ecuatoriano está verde en muchos aspectos… Lo más importante en un equipo de fútbol profesional, es tener un estadio propio por sentido de pertenencia”, sentencio el DT.

Revisa las declaraciones del técnico: 

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here