(VÍDEO/GOLES) ¡GOLEADA ALBA! Liga de Quito superó cómodamente a Guayaquil City

0
207

Por la fecha 6 del campeonato ecuatoriano, Liga de Quito goleó a Guayaquil City 4-1 en condición de visitante en el estadio Chrisitan Benítez.

Fue un primer tiempo con muchas emociones, mayormente por parte de Liga de Quito. A los 16 minutos llega el primer gol del equipo ‘albo’. Luego de una jugada polémica en el área de Frascarelli, el juez central dejó seguir la jugada que Johan Julio no perdonó y puso la primera del partido.

El segundo y tercer gol del cotejo fueron de la figura del partido, Anderson Julio, a los 38′ y 55′. Y con el marcador 3-0, el cuadro ‘albo’ se sentía cómodo en el encuentro, mientras que los ‘ciudadanos’ no lograban acercarse al área de Gabbarini.

El ‘Rey de Copas’ siguió proponiendo y a los 68′, a través de un córner desde la derecha, Hernán Pellerano de cabeza convertía el 4-0 del partido. A los 86 minutos, Guayaquil City se animó y anotó a través de Jonathan Perlaza, conviertiendo el marcador 4-1.

Con este resultado, LDU se ubica quinto en la tabla de posiciones con 9 puntos, mientras que GYC se encuentra último en la tabla con 3 puntos. El equipo guayaquileño aún no sabe lo que es ganar en la segunda etapa del campeonato ecuatoriano.

Aquí dejamos el resumen del partido:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here