(VIDEO) “Ante Universidad Católica debemos estar muy concentrados y mantener el arco en cero”: Leandro Vega

0
75

“Para enfrentar a Universidad Católica debemos estar concentrados para lo que pide el técnico. Nosotros tratamos de mantener el arco en cero, es lo más importante”, comentó Leandro Vega en la previa del duelo ante los camaratas este domingo en Quito.

El defensor azul reconoció que su rival de turno practica buen fútbol y que será complicado sacar un resultado positivo ante ellos. Asimismo, Vega dejó claro que esta será una gran oportunidad para tomar un racha de victorias. “Esto es paso a paso, todavía faltan muchos partidos en el Campeonato. Hoy tratamos de mantener la regularidad en el Campeonato”, apuntó.

Además, el ex River Plate volvió a referirse al planteamiento y al sistema que Mariano Soso desea implementar en el equipo. “Uno trabaja para jugar con línea de 3 o de 4. Para muchos es más cómodo jugar con cuatro en el fondo, para mí también lo es jugar con tres. Depende del entrenador cómo lo plantea”, señaló el zaguero ‘eléctrico’.

Para el juego ante el ‘Trencito Azul’ el cuadro ‘millonario’ jugaría de la siguiente manera:

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Leandro Vega, Ronaldo Jhonson;Dennis Quintero, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Joel Lopez Pissano, Joao Rojas; Bryan Angulo.

Revisa las declaraciones del jugador: 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here