¡SE CAYÓ LA NEGOCIACIÓN! Darío Aimar sufre una rotura de ligamentos y será baja por 6 meses

0
144

El presidente de Barcelona, José Francisco Cevallos, anunció en Super-K 800 que el zaguero Darío Aimar tiene una rotura de ligamentos.

El titular del cuadro ‘canario’ señaló que el defensa será operado lo más pronto posible y será baja por seis meses. Ante esto, el traspaso Aimar deberá esperar. “Estamos muy tristes, por el jugador. Pero sabemos que Darío, el próximo año llegará mejor que nunca”, declaró Cevallos, lamentándose por lo sucedido con jugador.

Comunicado oficial de Barcelona respecto a Darío Aimar. 

Barcelona Sporting Club informa que en días pasados, el jugador Darío Aimar con nuestro conocimiento y del Club Cruz Azul de México (Institución interesada en adquirir los derechos deportivos del deportista) viajó a la ciudad de Porto Alegre.  

El motivo fue para reunirse con el Club Inter de Brasil, que estaba interesado en contar con los servicios del jugador. Aimar se realizó el chequeo médicos y los resultados del mismo, no fueron favorables,  ya que le detectaron una Rotura de Ligamento Cruzado anterior de su pierna izquierda. 

Se ha decidido, al tener esta información que a Darío Aimar, se le realice lo antes posible la cirugía, el jugador cuenta con todo nuestro apoyo, este mismo tiene dos años y medio más de contrato con el Club. 

Fuerza Darío, estamos contigo en tu pronta recuperación

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here