A UN PASO DE SER FINALISTA: Liga de Quito venció 2-1 a U. Católica

0
136

En el partido de la fecha 20, Liga triunfó 2-1 ante Universidad Católica, y está a un paso de ser el primer finalista del campeonato ecuatoriano de fútbol.

Fue un partido muy díficil desde antes que empiece el cotejo, ya que se enfrentaban dos equipos que luchaban por la primera etapa del fútbol ecuatoriano. Las ganas de ambos clubes de triunfar era evidente en el campo de juego.

Al minuto 23′, llega el primer gol del partido. Franklin Guerra, a través de un cabezazo, pone a ganar al ‘Rey de Copas’ 1-0 en el primer tiempo.

A los 67′, Guillermo De los Santos le da una esperanza a Católica. Por medio de un tiro libre cobrado por Richard Calderón, De los Santos cabecea y empata el cotejo 1-1.

Pero Liga no bajaba los brazos en ser finalista. Luego de un rebote en un defensor de Católica, Anderson Julio anota el gol que convertía el partido en 2-1.

Con este triunfo, Liga se mantiene en el primer puesto con 45 puntos, a un solo tanto de proclamarse campeón de la primera etapa. Mientras que U. Católica se queda en la tercera casilla con 37 puntos, sin posibilidad de seguir luchando en esta primera edición del campeonato ecuatoriano 2018.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here