(VIDEO) ¡SIGUE EN LO ALTO! Liga de Quito ganó 2-3 al Independiente del Valle

0
162

El máximo puntero del campeonato, Liga de Quito, visitó el estadio Olímpico Atahualpa para enfrentar a Independiente del Valle por la fecha 16 del campeonato ecuatoriano.

Fue un partido con muchas emociones desde los primeros minutos; los dos equipos buscaban marcar desde los primeros minutos. A los 33′, luego de una jugada rápida por parte del ‘Chiqui’ Guerrero con el arquero Piedra, el árbitro Salazar pitaba penal para el cuadro ‘albo’. Al cobro fue Hernán Barcos, quien convertía el primer gol del cotejo.

A los 45′ llegaba el empate del IDV por parte de Alejandro Cabezas, gracias a una jugada por la banda derecha, que habilita al delantero ecuatoriano y empataba el partido.

El segundo tiempo fue muy movido por ambos lados. El cuadro de Sangolquí se adelantaba en el marcador por parte del ‘Cachorro’ Mera a los 57′ y a los últimos 5 minutos del partido, Liga de Quito pudo darle vuelta al encuentro por parte de Juan Luis Anangonó (88′) y al minuto 89′ en los pies de Rodríguez.

Con este resultado, Liga de Quito se mantiene en la punta del campeonato con 37 puntos, mientras que Independiente no sabe lo que es ganar hace 6 fechas y se queda con 20 puntos en el séptimo puesto.

Resumen del partido:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here