(VIDEO) “Antes he tenido otras ofertas millonarias y aún sigo aquí, estoy comprometido con Barcelona”: Guillermo Almada

0
144

“Macará será un rival durísimo. Nos hemos estado preparando y trabajando en los errores que hemos venido teniendo”, comentó Guillermo Almada en la previa del trascendental duelo ante el ‘Ídolo ambateño’ este domingo desde las 17h00.

El estratega uruguayo reconoció la complejidad del partido de esta fecha, para el cual posiblemente el equipo recupere a su goleador, Juan Dinenno. “Dinenno ha estado mucho mejor. Mañana evaluaremos, si estará o no para el domingo”, reveló el DT.

Por otra parte, el técnico ‘canario’ se dio tiempo para responder algunas preguntas sobre los rumores que lo vinculaban con el Peñarol uruguayo. “Mi viaje a Uruguay estaba planificado hace 2 meses atrás, por una gestión particular. No necesito hacer un viaje, para hablar con otro club. Fue un invento eso, de que me iba a reunir con Peñarol”, expuso Almada.

“Antes he tenido otras ofertas millonarias y aún sigo aquí, por que estoy comprometido con Barcelona. Estamos felices de pertenecer a la familia”, manifestó el campeón con Barcelona 2016, sobre sus objetivos profesionales en el conjunto ‘torero’.

Revisa el video de la rueda de prensa 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here