(VIDEO) FRENARON AL TRENCITO: Delfín ganó 5-2 a la U. Católica en Manta

0
139

Por el cierre de la fecha 16, el Delfín de Manta goleó a la Universidad Católica 5-2. Desde el inicio del partido, se notaron las ansias de ganar por parte de ambos equipos, pero el ‘cetáceo’ fue superior en todo momento.

Al minuto 4′ llega el primer gol para el cuadro cetáceo por Francisco Mera, una de las principales figuras del partido, ya que anotó tres goles en el cotejo, y a los 9′ apereció Carlos Garcés con un excelente control y definición al frente del arquero Galíndez. 2-0 ya ganaba el Delfín en menos de jugarse 10 minutos.

En 35 minutos de juego, vuelve a anotar Francisco Mera para darle tranquilidad al equipo de Manta. Ya era goleada en el estadio Jocay.

Pero a los 68′ se destacó Jhon Jairo Cifuente, anotando un gol a favor de la U. Católica. 3-1 dictaba en marcador.

Luego de 7 minutos, Francisco Mera llega para anotar un hat-trick en este partidazo. 4-1 ganaba el ‘orgullo de Manabí’.

En los últimos minutos, a los 86′, El ‘Degollador’ no pierde la fe y vuelve a marcar para el ‘trencito azul’. El Delfín aun ganaba 4-2, pero para los jugadores esto no era suficiente. 8 minutos después, es Andrés Chicaiza quien sella el triunfo para el Delfín y convertir el marcador en 5-2.

Con este resultado, Delfín sumó 25 puntos en el quinto lugar de la tabla y no se rinde en la pelea por la etapa, mientras que la U. Católica no logró superar a Barcelona y se mantiene tercero con 30 puntos.

EL RESUMEN DEL PARTIDO EN EL SIGUIENTE VIDEO:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here