Damián Díaz: “Barcelona siempre debe competir hasta el final”

0
131

“Es un partido complicado para nosotros siempre. Desde hace bastante vienen jugando juntos. Macará tiene buenos jugadores. Para nosotros los partidos son duros, todos se juegan finales ante nosotros. Lo importante es que ganamos”, comentó Damián Díaz para Radio Huancavilca, luego del partido ante Macará en el estadio Bellavista de Ambato.

El enganche de Barcelona se mostró contento por la victoria ante los ambateños, y además señaló que por ahora no es importante jugar ‘bien’, sino ganar.

Asimismo, el mediocampista indicó que mientras haya posibilidades de ganar la etapa, el equipo peleará. “Barcelona siempre tiene que intentar competir hasta el final. El torneo es complicado y muy parejo mientras tengamos chances vamos a luchar”, dijo.

Ya para finalizar, el ‘Kitu’ elogió el trabajo mostrado por el juvenil Felix Torres. “Felix Torres es un chico que viene trabajando 10 puntos durante la semana, por algo está en Barcelona. Ya le tocó la oportunidad y lo hizo muy bien, estuvo a diez puntos”, agregó.

Fuente: Radio Huancavilca 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here