Aquiles Álvarez: “Estaremos a la expectativa del partido entre Emelec y Liga”

0
146

“Por niveles Félix Torres está listo, pero hay que ser cautos, tenemos cuatro centrales que son importantes y que no desentonan”, comentó Aquiles Álvarez, dirigente de Barcelona, en una entrevista para Radio Huancavilca.

El directivo ‘canario’ se refirió a la gran aparición del joven defensor Felix Torres, pero fue claro en indicar que hay que saber manejar su talento y esperar a que gane experiencia.

Además, Álvarez señaló que Darío Aimar está próximo a viajar a México para pasar las pruebas médicas en Cruz Azul.  “Estamos seguros que Dario Aimar pasará la prueba médica de Cruz Azul. Luego de eso esperamos que nos lo presten seis meses más. Y vamos a ver que pasa con la continuidad del Kunty, de eso dependerán las contrataciones luego”, agregó.

Por otra parte, el titular de la Comisión de Fútbol manifestó que no espera un triunfo de Emelec ante Liga, o al menos no lo celebraría. “Nosotros nunca vamos a gritar los goles de Emelec. Ahí pasará lo que tenga que pasar, y obvio estará la expectativa”, reveló.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here