(VIDEO) “Creo que Emelec necesita cambios, necesita otro director técnico”: Alfredo Arias

0
156

“Dimos una muestra de buen juego, creo que merecimos mejor suerte”, comentó el técnico de Emelec respecto a la última derrota frente a Flamengo.

El aún técnico ‘millonario’ indicó que en el que se suponía era su último partido con Emelec, hicieron todo para ganar. Según Arias, sus dirigidos tuvieron opciones de conseguir los tres puntos, aunque finalmente no se dio.

Además, el uruguayo señaló que por pedido de Nassib Neme, dirigirá un partido más al ‘Ballet Azul’: será este sábado ante Independiente en Quito. “El presidente me pidió, apenas terminó el partido en Brasil, que dirija ante Independiente.”

Asimismo, el DT dejó claro que el partido del miércoles ante Santa Fe no lo dirigirá por un deseo propio. Y es que, según Arias, su salida de Emelec no responde a un despido por parte del presidente, sino a un pensamiento propio en el que busca generar cambios en Emelec. “Mi salida del club es porque creo que el equipo necesita tener cambios, necesita crecer”, reveló.

Ya para finalizar, y respondiendo una pregunta sobre el porqué de su renuncia, el estratega manifestó que su decisión pasa por factores que no se logran apreciar, pero que sí pasan y no los puede aceptar. “Hay cosas que yo no puede aceptar. El profesionalismo no es solo jugar y salir campeones”, declaró el por ahora técnico de Emelec.

Revisa el video completo 


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here