PREVIA: Emelec se juega la vida ante Flamengo

0
149

Flamengo y Emelec se verán las caras esta noche en el estadio Maracaná, en un juego correspondiente a la fecha 5 del grupo D de la Copa Libertadores.

Los locales llegan como favoritos a este encuentro. Ocupan la segunda plaza con 6 puntos. Sin embargo, los ‘cariocas’ llegarán golpeados por la reciente sanción FIFA que les impedirá contar con su delantero Paolo Guerrero. Por otra parte, ante Emelec, Flamengo volverá a contar con público presente en el estadio, luego de cumplir la sanción impuesta por los incidentes en la final de la Copa Sudamericana 2017.

Del otro lado esta Emelec. El campeón ecuatoriano llega en el último lugar del grupo y sin haber ganado un solo partido. Debido a esto se ha quedado sin margen de error. El ‘Bombillo’ debe ganar este y su último partido ante Santa Fe, si es que quiere clasificar a los octavos de final de la Libertadores. Además, Los azules deberán cubrir las bajas de Brayan Angulo, Marlon De Jesús y Pedro Quiñónez.

Hay que recordar que este será el último partido de Alfredo Arias al mando de Emelec. El charrúa, quien ya anunció su salida del cuadro ‘millonario’, ya piensa en la Universidad de Chile, equipo que lo tiene en consideración para sentarse en el banquillo.

Posibles Alineaciones 

Flamengo: Diego Alves; Rodinei, Réver, Léo Duarte, Renê; Willian Arao, Gustavo Cuéllar, Lucas Paquetá, Geuvânio, Vinícius Júnior y Henrique Dourado.

Emelec: Esteban Dreer; Juan Carlos Paredes, Jorge Guagua, Marlon Mejía, Ronaldo Johnson, Pedro Quiñonez, Dixon Arroyo, Robert Burbano, Fernando Luna, Carlos Orejuela y Ayrton Preciado.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here