“Garantizar campeonatos es muy difícil, aún quedan muchos partidos”: Esteban Paz

0
157

“Vamos partido tras partido, estamos cómodos liderando la tabla de posiciones”, comentó Esteban Paz en una entrevista concedida a Área Deportiva.

El dirigente ‘albo’ reconoció encontrarse a gusto por la posición que ocupa su equipo en el campeonato, pero de la mismo manera fue claro en manifestar que aún queda mucho por disputar. “garantizar campeonatos es muy difícil aún quedan muchos partidos”, agregó.

Asimismo, el menor de los Paz indicó que en el partido contra El Nacional merecieron mayor suerte. “Muchas veces se gana con lo justo y el análisis no es tan bueno. Contra Nacional creo que fuimos superiores, pero no logramos concretar”, sostuvo.

Por otra parte, el directivo señaló que es algo poco normal para el hincha liguista ir un lunes al estadio. “Sin duda, al hincha de Liga no le gusta ir un lunes”, dijo Paz.

Además, el máximo representante del ‘Rey de Copas’ declaró que el delantero Hernán Barcos deberá tomar una desición hasta el 15 de junio, respecto a la propuesta que tiene para migrar al fútbol brasileño. “Hasta el 15 de junio espero la respuesta de Hernán Barcos sobre su continuidad”, reveló el multicampeón con Liga.

 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here