“Quizás ganando tampoco sigo”: Alfredo Arias

0
159

“Ojalá brillemos para conseguir los puntos que necesitamos en la Copa”, comentó el técnico de Emelec, Alfredo Arias, ante los medios de comunicación en el hotel de concentración del plantel ‘eléctrico’ en Argentina.

El estratega uruguayo indicó que está completamente seguro que su equipo puede darle vuelta a esta situación. “Nosotros siempre salimos por los tres puntos, Emelec pide eso. Somos un equipo que tenemos que ganar siempre y así lo hemos planteado siempre. Hemos venido a Argentina y sacamos buenos resultados”, agregó.

Además, Arias también hablo sobre la reunión con la directiva azul, en la que puso su cargo a disposición. “Yo le dije al Presidente que nuestro cargo está a su disposición, ya que yo pienso que alguna medida hay que tomar”, sostuvo el DT.

Asimismo, el técnico fue claro en señalar que su continuidad o no el equipo ‘millonario’ no es exclusivamente por resultados deportivos. “Ganando (ante River) quizás tampoco sigo, depende de la relación y los valores que hemos generado por nuestro paso por Emelec. Cuando volvamos a Ecuador volveremos a Hablar”, declaró.

Fuente: Radio Huancavilca 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here