(VIDEO) “Tenemos esa deuda por no haber logrado un torneo internacional. Ahora vamos con todo para conseguirlo”: Pedro Quiñónez

0
123

“Estamos contentos porque tenemos dos equipos, y eso nos servirá para afrontar los dos torneos (copa y campeonato nacional)”, comentó Pedro Quiñónez en la previa del duelo de Emelec frente a Flamengo por copa libertadores.

El mediocampista ‘eléctrico’ indicó que todo el plantel está preparado para afrontar tanto el torneo ecuatoriano como la copa libertadores. Además, señaló que ‘El Bombillo’ tiene una muy buena base para salir bien en sus compromisos. “Tenemos una base de unos 30 jugadores y cualquiera puede ser titular”, dijo.

Asimismo, el internacional con Ecuador manifestó que la copa libertadores es un sueño que se la ha venido escapando desde hace algunos años, y espera que este año sea la vencida. “Tenemos la ‘espinita’ de no haber logrado un torneo internacional y esta es la gran oportunidad, vamos a poner todo el esfuerzo para conseguirlo”, sentenció ‘Pedrito’.

Revisa el video completo aquí:


Juan Diego Rosales 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here