(VIDEO) “No nos volvemos locos cuando nos critican, ni nos creemos los mejores cuando ganamos”: Damián Díaz

0
132

“Fue lindo el otro domingo, ver el estadio lleno. Eso nos motiva mucho, ojalá nos sigan acompañando así siempre”, comentó el volante de creación de Barcelona, Damián Díaz, en rueda de prensa.

El enganche ‘canario’ señaló que la eliminación de la copa sudamericana fue un golpe duro para el plantel, pero que han sabido reponerse y esperan seguir mejorando partido a partido.

Por otra parte, y respecto a su reciente suplencia en los dos últimos cotejos del cuadro ‘canario’, el volante mencionó que desde que llegó al club (en 2011) siempre ha intentado aportar en lo colectivo, dejando de lado el factor individual. “Cuando llegué en 2011 a este club, traté siempre de poner mi granito de arena y creo que ahora lo sigo haciendo. Uno siempre quiere jugar. Lo que uno tiene que hacer, es ver en que mejorar y salir adelante”, declaró el naturalizado ecuatoriano.

En cuanto a la última victoria y notoria mejoría del equipo ante El Nacional , el ‘Kitu’ dijo : “No nos volvemos locos cuando nos critican, ni nos creemos los mejores cuando ganamos. Respetamos toda opinión”.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here