(AUDIO) “Espero que Cifuente tenga una buena noche y los puntos se queden en casa”: Richard Calderón

0
119

“El plantel está creciendo, tiene que conocerse mucho más. Hay que reflejar en el terreno de juego las cosas que no se están haciendo y mejorar el rendimiento dentro de las canchas”, comentó Richard Calderón, volante de la Universidad Católica, en la previa del duelo ante el puntero del campeonato: Emelec.

El mediocampista ‘camarata’ señaló que aunque el equipo ha demostrado momentos de buen fútbol, aún tienen que mejorar mucho en el terreno de juego, más si quieren quedarse con los tres puntos ante Emelec.

El ex Barcelona mencionó los puntos duros de Emelec,  y los que, según él, deben tratar de complicar. “Una de las virtudes de Emelec es que maneja bien la pelota. Hay que tratar de quitarles la pelota y hacerles desgastar que es lo más importante en la altura”, manifestó.

Por otra parte, Calderón ya palpita el duelo contra los ‘eléctricos’, por lo que espera que su goleador y compañero, Jhon Cifuente, esté en racha para este cotejo. “ Espero que él tenga una buena noche y los puntos se queden en casa”. declaró el campeón con Barcelona en 2016.


Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here