EL ÍDOLO SIGUE SUMANDO: Barcelona derrotó a Técnico Universitario en Ambato

0
134

Barcelona se enfrentó al recién ascendido Técnico Universitario en el estadio Bellavista de Ambato por la segunda fecha del campeonato ecuatoriano de fútbol.

El conjunto ‘canario’ logró imponer condiciones desde los primeros minutos, su superioridad futbolística fue notoria. A los 10 minutos pudo abrir el marcador mediante un tiro penal, pero Ariel Nahuelpan no consiguió anotar. Unos minutos después, a los 21, una contra comandada por Ely Esterilla terminó con un gran tiro cruzado de Marcos Caicedo, quien anotó la primera del partido y puso a ganar a los ‘toreros’.

El cuadro dirigido por Almada pudo ampliar la ventaja a los 35 minutos, pero Nahuelpan volvió a errar el lanzamiento penal ante la gran aparición del portero Walter Chávez.

Ya en el segundo tiempo el trámite fue el mismo. Barcelona llegaba con gran facilidad al área contraria, sin embargo no lograba ser efectivo y el marcador no subía del 1-0. Al ser un resultado corto, el cuadro local intentó empatar el cotejo. Inquietó el arco de Máximo Banguera en algunas ocasiones, pero sin mucha claridad.

Al final, Barcelona se llevó los tres puntos de Ambato a pesar de no haber estado fino en la definición.

Juan Diego Rosales 

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here