(PREVIA) Emelec con equipo alternante para visitar a El Nacional

0
103
Guayaquil, 5 de abril 2017. Deportes: Emelec empató con nacional 0 a 0 en el estadio Capwell, Airton Preciado marcado por Bryan De Jesús y Pedro Larrea..Victor Serrano/EL UNIVERSO.

Luego de haber asegurado su pase a la final de la Copa Banco del Pacífico, Emelec visitará a El Nacional en uno de los juegos correspondientes a la fecha 22 de la segunda etapa del torneo.

Pese a que los azules, por el momento, son líderes en la tabla acumulada y cerrarían de local la final, Delfín está muy cerca de ellos y podría superarlos si derrota a Fuerza Amarilla en Manta.

Los millonarios tienen 83 (+32) puntos y los manabitas 81 (+27). De ganar, definirán el título en el estadio Banco del Pacífico-Capwell, sin embargo, de no sumar en su visita a El Nacional y si Delfín triunfa ante Fuerza Amarilla, serían los ‘cetáceos’ quienes jugarían la segunda final como locales.

Tal como lo había anticipado la jornada anterior el técnico Alfredo Arias, los millonarios afrontarán este duelo con un plantel de alternantes. Según el estratega, para los futbolistas azules es indiferente el hecho de definir el título en casa o en Manta.

Los equipos alinearían así:

El Nacional: Padilla;  Rinson López, Luis Segovia, Quiñónez, Christian Cordero; Roberto Garcés, Jonathan Borja; Aldolfo Muñoz, Manu Balda, Villalva; Bryan De Jesús. 

Emelec: Morales; Byron Mina, Fernando Pinillo, Marlon Mejía, Jordan Jaime; Romario Caicedo, Pedro Quiñónez, Sebastián Píriz, Matamoros; Bruno Vides, Marlon De Jesús. 

Juan Diego Rosales