(VIDEO) “Es un jugador interesantísimo, pero por ahora todos son rumores”: Aquiles Álvarez y las novedades de BSC

    El día de hoy Aquiles Álvarez, presidente de la Comisión de Fútbol de Barcelona, habló muy explícitamente sobre el futuro de varios jugadores amarillos y el interés de algunos nombres importantes en el fútbol ecuatoriano.

    Washington Vera, tras el accidente de tránsito que tuvo el pasado viernes, entrenó con las reservas por encontrarse en un estado más sensible. Álvarez comentó: “No hay ni un problema disciplinario con Wacho, tuvo dolores hoy en la mañana. El profesor prefirió enviarlo a reservas, a un entrenamiento más leve. Está a las órdenes del grupo técnico, me imagino que lo van a tomar en cuenta para el fin de semana. “

    Álvarez fue cuestionado por la compra total de Jonatan Álvez. Dijo: “Eso no es real. Barcelona no ha comprado el 50% restante de Álvez. Solo tenemos el 50% y dos años más de contrato. Puede ser que lo compremos, es uno de los temas que hay que analizar”.

    Sobre la renovación de Máximo Banguera, manifestó: “No va a haber dificultades, él ya conoce la realidad económica del equipo. Esperemos lograr un acuerdo y que no haya ningún problema”. También se refirió a las propuestas que tiene el guardameta por parte de Liga de Quito. “Lo de Liga es un tema personal de él, nosotros no lo manejamos. Es una decisión de él”.

    Con respecto al interés de jugadores como Orejuela, A. Ordóñez, Feraud y Cortez, el presidente aclaró:

    Jefferson Orejuela: “Es un jugador interesantísimo, pero por ahora todos son rumores”.

    Ánderson Ordóñez: “Es la misma situación que Orejuela. Nos interesa, pero hay que ver como terminamos el año y qué decisión  tomamos en cuanto a centrales. No queremos llenarnos de jugadores que no van a tener minutos”.

    Carlos Feraud: “Leí que el Profesor Vélez dijo que había escuchado que venía para acá, pero es totalmente falso. No hemos hablado para nada con Feraud. Es un jugador interesante, pero estamos cubiertos. Le tengo mucha fe a Richard Calderón, así que esperamos que el próximo año tenga más minutos”

    Gabriel Cortez: “No es una realidad para BSC”.

    Mira la entrevista completa en el siguiente video:

    Fuente: Jorge Navarro

    Paula Toledo