(VIDEO) “Los mínimos detalles son los que te hacen perder los partidos”. Damián Frascarelli

    Damián Frascarelli, arquero de Guayaquil City, conversó con los medios posterior al amargo empate que obtuvieron los ‘guayaquileños’ ante Universidad Católica.

    “A la cancha que sea, sales con la mentalidad y el positivismo de querer ganar. Nos enfrentamos con un rival que en su casa se hace fuerte, un rival que juega bien”. Añadió: “Cuando te enfrentas con todo eso y ves el transcurso de juego, tienes que ver para que estás. Un empate fue lo justo”.

    Sobre la incorporación del nuevo director técnico, Pool Gavilánez, el uruguayo explicó: “No se si es motivación. Siempre que hay un cambio, se renueva el aire, renueva las ganas”.

    Continuó: “El jugador que con un entrenador no está siendo tomado en cuenta, y cuando llega un nuevo DT genera nuevas expectativas y eso levanta el nivel de cada jugador. Esto hace que el plantel levante su nivel”.

    Frascarelli habló sobre la mala racha del club de no ganar ni un partido en esta segunda etapa. Comentó: “Cuando no se dan los resultados, si te preocupas, lo erras. Los mínimos detalles son los que te hacen perder los partidos”.

    Con respecto al difícil encuentro que disputará ante Macará, dijo: “Más allá de que es un rival que está arriba peleando las primeras posiciones, es importante para nosotros porque es la segunda semana con un nuevo cuerpo técnico”.

     

    Estefano Farah