“Vamos a enfrentar al mejor Barcelona”, Pablo Repetto

    Dejando atrás la amarga derrota contra El Nacional en el Athualapa, Pablo Repetto, técnico de Liga, ahora se mentaliza en enfrentar a Barcelona este viernes en el estadio Rodrigo Paz Delgado, antes conocido como Casa Blanca.

    El uruguayo manifestó que de todas la veces que se ha medido con el cuadro ‘Torero’ (desde 2012), el partido de este viernes será contra el que mejor juega, según lo que él recuerda. “Vamos a enfrentar a un Barcelona que para mí es el mejor Barcelona, no es casualidad que esté entre los ocho mejores de América, eso habla del potencial del rival que vamos a enfrentar”, señaló el estratega ‘Albo’.

    Por otra parte, mencionó que espera que en este juego contra Barcelona, su equipo pueda demostrar la mejoría que ha tenido desde su arribo al banquillo blanco. “Queremos demostrar que estamos en una línea ascendente, independientemente del último resultado, si no hubiésemos tenido esos errores puntuales hubiéramos tenido un resultado más lógico de acuerdo al partido”, expresó el uruguayo vibrando el duelo ante el vigente campeón de la Copa Banco del Pacífico.

    Repetto no puede esperar más por el partido de este viernes 25. El técnico del ‘Rey de Copas’ ve este cotejo como una oportunidad de presentar el verdadero potencial de sus dirigidos. “Por suerte ya tenemos este partido el viernes, un partido que motiva. Tenemos que mejorar sin duda, sobre todo si vamos a enfrentar a un rival de este nivel, sobre todo en defensa”, declaró.

    Ya para finalizar, mencionó que se tomará su tiempo para buscar el reemplazante de Hernán Barcos. “Vamos a analizar en la semana las opciones que tenemos para reemplazarlo”, finalizó el vigente vicecampeón de la Libertadores.

    Juan Diego Rosales