Novedades de Barcelona para enfrentar a Universidad Católica

    Barcelona continúa con su preparación para enfrentar a Universidad Católica, por la fecha cuatro de la ‘Copa Banco del Pacífico’, y este miércoles entrenará a puertas cerradas en el estadio Monumental.

    Las principales novedades en el vigente campeón del fútbol ecuatoriano son el regreso a los trabajos normales de Gabriel Marques y Mario Pineida, que aún no han hecho fútbol, pero dejaron los trabajos diferenciados. Además, el goleador Jonatan Álvez, entrenó con normalidad tras perderse el compromiso ante Deportivo Cuenca.

    Mientras tanto, el defensor Jefferson Mena y el delanterio Ariel Nahuelpán hicieron trabajos diferenciados con sesiones de terapia.

    En la última práctica realizada este martes, los jugadores que no han venido teniendo muchos minutos hicieron fútbol ante las reservas, mientras que el resto realizaron un trabajo aparte con el preparador físico Rúbens Valenzuela.

    Hoy Barcelona trabajará en una sola jornada, a las 18:00 en el estadio Monumental, sin acceso a medios.

    Rueda de Prensa
    Asimismo, la dirigencia del club amarillo anunció una rueda de prensa para este jueves, donde se darán a conocer algunas novedades instituciones y deportivas.

    Marcos Velásquez.