“No tiene que marearnos el resultado, solo fue una noche espectacular”, Paúl Vélez

    En la rueda de prensa postpartido, Paúl Vélez, director técnico de Marcará, señaló que este resultado no debe marear a la hinchada ni a los jugadores.

    El estratega ecuatoriano destacó la efectividad que tuvieron sus jugadores de cara al arco, y además, expresó sus deseos de que partidos como estos no sean casualidad. “Nunca pensamos que iba a haber tantos goles, Clan Juvenil tuvo algunos descuidos y estuvimos muy finos en la definición. Después perdieron la cabeza los chicos del Clan y tuvo más opciones Macará. Son partidos en los que sale todo, ojalá no haya sido solo un sueño, una noche buena”, comentó el técnico ambateño.

    Vélez también declaró que el campeonato aún es largo y deben seguir concentrados. “Debemos seguir pensando en ganar los puntos. El resultado a lo mejor no es la diferencia que se da entre Macará y Clan Juvenil en el Campeonato. Debemos mantener la calma porque se vienen partidos muy difíciles”, dijo el ex Deportivo Cuenca.

    Ya para finalizar, el DT celeste se mostró humilde al señalar que no se creen punteros, y que este resultado no debe marear los objetivos y la mentalidad del equipo. “Estamos punteros pero sin jugar los otros, no nos creemos punteros. La tabla acumulada sí nos deja contentos estar en el cuarto lugar. No tiene que marearnos el resultado, fue una noche espectacular, pero nada más”, sentenció.

    Juan Diego Rosales