Liga pondrá a la venta 4000 entradas para hinchada de Barcelona

    Este medio día en la ciudad de Quito, se realizó una rueda de prensa en donde se informó de  todos los detalles del operativo de seguridad que se efectuará el próximo día viernes con motivo del partido entre Liga de Quito y Barcelona .

    Un total de 900 efectivos de la policía nacional estarán distribuidos en exteriores e interior del estadio Rodrigo Paz Delgado,  para garantizar con su presencia la seguridad de los aficionados que lleguen a este escenario deportivo .

    Se informó también que las entradas para los hinchas de Barcelona tendrán un costo de 12 dólares ; los hinchas “amarillos” estarán ubicados en la bandeja sur alta del estadio.

    Liga pondrá a la venta desde el próximo día jueves ,en el estadio Olímpico Atahualpa, un total de 4000 entradas solo para la hinchada visitante

    Los hinchas de Liga tendrán entradas con promoción para dos partidos . En la General tendrán un costo de 15 dólares, pero les servirá también para el partido de Liga contra Macará cuando los “azucenas” jueguen de local

    Jesús Mite