“Guayaquil City es un rival duro”, Eduardo Favaro

    El técnico del Club Deportivo El Nacional, Eduardo Favaro, dialogó con los medios de comunicaicon en la previa del partido de este sábado en Samanes contra Guayaquil City.

    El uruguayo manifestó que, a su criterio personal, la caída frente a Deportivo Cuenca solo fue un resbalón, pues el equipo venía con una racha positiva de buenos resultados, y además, mostrando mejorías en el juego. “La racha de buenos resultados inició al final de la primera etapa, cosechamos muchos puntos en el cierre. Prácticamente no hubo parate, el plantel es el mismo y eso genera confianza con el cuerpo técnico y la dirigencia. Esperemos seguir así”, dijo.

    Sobre el rival del fin de semana, Favaro indicó lo buen equipo que es el rival y lo difícil que sera sacar los tres puntos ante Guayaquil City. “Guayaquil City es un equipo bueno, con una filosofía de juego determinada. Es un equipo duro. Estudiamos sus falencias como a todos, pero potenciamos lo nuestro ante todo”, comentó el estratega.

    Ante el cuestionamiento por la falta de gol, el director técnico manifestó que la puntería solo falló ante el conjunto cuencano, pues en los otros compromisos el cuadro militar si venía anotando goles. “Fue sólo del partido anterior, en otros siempre marcamos goles”, exclamó.

    Ya para finalizar, Favaro comentó que aunque no se han dado la mayoría de resultados que se esperaban, el equipo sigue en ascenso y espera a final de temporada conseguir un torneo internacional. . “Recién arranca la segunda etapa, esperamos seguir en posiciones de avanzada pero se necesitan resultados. Confiamos en nuestras fuerzas. En el acumulado estamos cerca de torneos internacionales, pero hay que seguir trabajando”, finalizó el estratega militar.

    Juan Diego Rosales