“Estoy seguro que en algún momento seré llamado a la Selección”, Pedro Ortiz

    El portero de Delfín de Manta, Pedro Ortíz, dialogó con Radio i99 sobre el buen momento futbolístico que atraviesa en la Copa Banco del Pacífico y un posible llamado a la Selección Nacional.

    El golero ha sorprendido con el buen nivel que ha mostrado con su club esta temporada, razón por la cual resulta extraño que, ante la lesión de Librado Azcona, no haya sido convocado a la Selección. Sin embargo, esto es algo que no le quita el sueño al arquero cetáceo. “Yo estoy seguro que en algún momento seré llamado a la Selección”, comentó.

    Por otra parte, Ortiz indicó que está seguro que si atajara para un equipo grande del país, estaría en la nómina de convocados. “Mucha gente me dice que si estuviera en un equipo de mayor renombre, ya estaría en la Selección”, expresó.

    Por último, y respondiendo a los rumores que lo vinculan con Barcelona, el guardameta de 27 años señaló que aunque es simpatizante del conjunto ‘Torero’, tiene contrato vigente con Delfín y lo respetará. “Desde chico tuve la ambición de jugar en Barcelona, pero soy profesional y defenderé a muerte a Delfín. Si algún club quiere contar con mis servicios debe hablar con Delfín, tengo contrato hasta el 2020”, sentenció el ex Deportivo Azogues.

    Juan Diego Rosales