“El partido ante Nacional es importante, es un duelo con historia”, Pablo Repetto

    El director técnico de Liga de Quito, Pablo Repetto, conversó con la prensa sobre el duelo de este domingo frente a El Nacional, en el denominado ‘Clásico Capitalino’.

    Para el estratega este, al igual los otros partidos, es el más importante. “Siempre el partido que viene es el más importante. Ojalá podamos igualar las otras actuaciones y seguir mejorando”, dijo el uruguayo.

    Sin embargo, el ex Independiente no restó importancia a este duelo trascendente para los hinchas capitalinos. “El partido ante El Nacional es importante, un partido con historia. Ojalá podamos hacer un buen partido”, comentó el DT.

    Por otra parte, y para la tranquilidad de fanaticada ‘Alba’, Repetto dio a conocer que dos jugadores del plantel se han recuperado de sus dolencias físicas, por lo que espera contar con ellos en los próximos encuentros de la ‘U’. “Evaluaremos con el médico para ver si Quinteros puede jugar en la reserva. Hizo un rato de fútbol, pensamos que la próxima semana ya puede estar”, explicó sobre el ‘Choclo’. “Lo de Aníbal está mejor, hoy vamos a evaluar y veremos si podrá estar en el próximo partido”, señaló.

    Por último, manifestó que su plan a corto plazo es tratar de darle una identidad de juego al cuadro campeón de América. “la solidez del equipo está en lo colectivo y eso estamos tratando de implementar”, declaró el finalista de la pasada edición de la Copa Libertadores.

    Juan Diego Rosales