“El objetivo es tratar de seguir manteniendo el nivel”, Máximo Banguera

    El arquero de Barcelona Sporting Club, Máximo Banguera, dialogó con los medios de comunicación sobre su momento futbolístico, y cómo ha ido evolucionando de un golpe que le ha impedido trabajar con normalidad en estos últimos días.

    Banguera manifestó que el dolor en las costillas que le obligó a salir del terreno de juego cuando su equipo se enfrentaba a Deportivo Cuenca, aún persiste. Sin embargo, declaró que intentará estar el domingo frente a Guayaquil City. “He estado mejorando de un golpe en la costilla que tuve en Cuenca y que no me ha permitido trabajar al cien por ciento. Igual trataré de recuperarme lo más pronto para poder llegar al partido del fin de semana”, comentó la figura del cuadro torero.

    Además, el portero indicó que el haber eliminado al Palmeiras en la Copa Libertadores ha significado una alza en él y la plantilla. “Todos los partidos son importantes y te dan un envión anímico, pues nosotros como equipo grande siempre tenemos esa exigencia de ganar, y gracias a Dios las cosas se han dado a favor nuestro”, expresó el seleccionado ecuatoriano.

    Por otra parte, y viviendo la previa del compromiso de este domingo frente al conjunto ciudadano, Banguera comentó lo difícil que es enfrentar a los dirigidos por Perrone. “Este fin de semana nos tocó un rival duro, esperemos que los tres puntos se queden en casa”, dijo.

    Ya para finalizar, Máximo dejó claro que en su mente está el seguir esforzándose y poder llegar al arco de la selección. “Bueno si, ese es el objetivo. Tengo que seguir trabajando para seguir manteniendo el nivel y esperar mi oportunidad”, finalizó el campeón con Barcelona en 2012 y 2016.

    Juan Diego Rosales